Recordando a un ser querido con LUTO …

Recordando a un ser querido con LUTO ...

Recordando a un ser querido con JOYERÍA DE LUTO

por Susan y Jim Harran
para AntiqueWeek
dec de 1997

joyería de luto refleja la vida y los tiempos de las personas que lo usaron. Eso
era un recuerdo para recordar a un ser querido, un recordatorio a la vida de la
inevitabilidad de la muerte, y un símbolo de estatus, especialmente durante el Victorian
era.

Los ejemplos más antiguos de la joyería de luto fueron encontrados en Europa en el 15
y 16 siglos. cabezas de esmalte blanco y negro o calaveras se establecen a menudo
en anillos y broches. En los siglos 17 y 18 fue un estado
símbolo para presentar anillos de luto a las familias y amigos de los afligidos.

Tras la muerte prematura de Albert, la reina Victoria ordenó que su vestidor
habitación en el castillo de Windsor siguen siendo exactamente como lo dejó. Se puso su ropa
todas las noches, y el agua caliente preparada para las abluciones nocturnas. La reina
acostado con una foto de la cabeza y los hombros de Albert tomada mientras yacía muerto.
Todas las fotos de la familia incluyen un busto de mármol de tamaño vida de Albert en el centro de
el grupo. Victoria requiere que todos en la corte para usar el traje de luto en
ocasiones sociales durante tres años. Ella seguía siendo un semi-reclusa y llevaba negro
para el resto de su vida.

En los Estados Unidos el uso de joyería de luto aumentó con el brote
de la Guerra Civil. Esto coincidió con la joyería negro utilizado en Inglaterra en
simpatía con la viudez de la reina Victoria.

motivo de la calavera (cráneo) fue todavía muy utilizado en los anillos de luto en el
siglo 17. Un anillo se presenta después de la ejecución de Carlos I en 1649 espectáculos
un retrato intaglio de Charles I en un lado y un cráneo y una corona en el
otro. Dentro de la inscripción lee, "La gloria de Inglaterra se ha apartado."

La presentación de los anillos de luto era un símbolo de estatus en el 17 y el 18
siglos. Muchas personas ricas incluyen en sus testamentos instrucciones sobre cómo
los anillos serían diseñados, y cuántos deben ser hechas. Samuel Pepys,
diarista Inglés y oficial naval (1633-1703) quiso que 129 anillos de luto
ser regalado en su funeral.

En los anillos de luto del siglo 19 dan a la familia y amigos fueron a menudo
hecha de pelo trenzado de la persona amada. Los anillos eran de oro con un tirabuzón
de pelo encerrado en una configuración del tipo de medallón.

JET y sus imitaciones
Jet se ha utilizado para el duelo por miles de años. Muy adecuado para
talla, ejemplos han sido encontrados en las cuevas prehistóricas. El uso de chorro era
conocido por los griegos ya en 200 B. C. Beda el Venerable (673-735 A.
D.) escribió de chorro, "Gran Bretaña tiene mucho excelente chorro que es negro y
brillante, resplandeciente en el fuego y cuando las unidades de distancia con calefacción serpientes". Un
superstición primitiva fue que su superficie brillante era lo suficientemente brillante para desviar
el mal de ojo lejos de la persona que lo lleva.

Durante la Edad Media en Europa, jet tomó un significado cristiano. De
los siglos 14 al 20, las tallas de chorro se vendieron a los peregrinos en los sitios sagrados de
España. No es de extrañar que se convirtió en una de las sustancias más comunes
usado en joyería de luto.

Jet es un material de carbón duro, parecido a los que se forma cuando anegado madera a la deriva
se hunde hasta el fondo de los océanos y se incrusta en el barro. A través de calor,
la presión y la acción química, la madera se transforma en un compacto negro
sustancia que es muy frágil. Se encuentra en todo el mundo en España,
Alemania, Canadá, Nueva Escocia, Francia y Estados Unidos.

Hoy en día es ilegal para extraer chorro en Whitby, porque el único chorro de izquierda está en
costuras en las paredes de los acantilados sobre la ciudad. Para eliminarlo de los acantilados
les haría caer y destruir la ciudad. El chorro dos restantes
cortadores de hoy en día tienen que depender de las piezas que se lavan para arriba en las playas del este
ciudad de la costa. Debido a su escasez, joyería de chorro es muy valioso, y
primeros ejemplos se recogen avidez. Para probar para jet, Bell en Jeanenne

Las respuestas y las preguntas sobre joyas antiguas le sugiere que se frotan con cuidado la pieza
a través de algunos de hormigón como una acera. Si se deja un color marrón, negro marca,
la pieza es de chorro.

Otra sustancia similar a chorro es gutapercha, un material natural para
luto joyería. Gutapercha es un material de goma dura negro o marrón
a partir de la savia de un árbol malayo. Fue introducido a París en 1842.
Duradero y altamente impresionables, se prestaba bien al gusto victoriano
para el adorno, y muchos medallones, broches, pulseras y bastón caminando
cabezas se hicieron de la misma. Muchas piezas están todavía disponibles para los coleccionistas en
precios razonables.

joyería del pelo
Pelo, un símbolo de la vida, se ha asociado con la muerte y los funerales en muchas
culturas. pinturas de las tumbas egipcias retratan escenas mostrando faraones y reinas
el intercambio de bolas de pelo como muestra de amor perdurable. En México, las mujeres indias
combings pelo guardados en un tarro especial que fue enterrado con sus cuerpos para que
el alma no podría cansarse en busca de piezas que faltan, y retrasar su
paso al otro mundo.

Hairwork tiene raíces comerciales tempranas en los países escandinavos, donde algunos tienen
siendo activamente se está realizando. En Suecia, debido a la explosión demográfica en el
a principios de 1800, la escasez de tierras de cultivo, y muchos veranos fríos; la vida era difícil
para los pequeños agricultores de las zonas rurales. Con el fin de sobrevivir y mantener sus granjas,
se dirigieron a la artesanía sobre una base a tiempo parcial. Cada pueblo ha desarrollado su propio
comercio especial.

En el pequeño pueblo de Våmhus, Dalarna, Suecia se convirtió en un pelo trenzado
necesidad para la supervivencia de la población. Una mujer del pueblo que era experto en el pelo
espartería enseñó el oficio a los amigos y parientes. Pronto esta pequeña ciudad de
1800 llegó a tener 300 trabajadores de pelo. Debido a que no había mercado para el cabello
joyas en el pueblo empobrecido, era necesario que los trabajadores de pelo a
hacer viajes largos para vender sus mercancías. Las chicas jóvenes se dividan en
equipos de tres o cuatro y viajar a un país de Europa, aprenden el idioma
y tomar su arte con ellos.

En el Crystal Palace Exposición 1853, una línea completa de joyería de pelo
mostrado, así como un juego de té completo hecho enteramente de cabello. En la década de 1850
cabello era un producto caro con una gran variedad de usos comerciales. Cada
comerciantes del pelo del resorte visitaron ferias y mercados en toda Europa. Ellos
ofrecido cintas chicas jóvenes, peines y baratijas a cambio de su cabello.

joyería del pelo se agotó en los Estados Unidos también. Durante la Guerra Civil como
los soldados fueron de casa para unirse a la lucha, que dejarían un mechón de cabello con
sus familias. A la muerte del soldado, el cabello se hace a menudo en una
pieza de joyería de luto o colocado en un relicario. Estos eran de oro o negro,
y en ocasiones fueron grabadas con "En memoria de" y las iniciales o nombres de
los difuntos.

de Godey libro de Lady respaldó la moda de joyería de pelo y hace que sea fácil
adquirir. El siguiente extracto de ensalzar las virtudes de hairwork es de c. 1850:

"El cabello es a la vez el más delicado y último de nuestros materiales y nos sobrevive como
amor. Es tan ligero, tan suave, por lo que escapa de la idea de la muerte, que, con una
mechón de cabello que pertenece a un niño o un amigo que puede llegar casi a mirar al cielo
y comparar notas con la naturaleza angélica, puede casi decir, tengo un pedazo de ti
aquí, no indigno de tu ser ahora."

En 1855, la revista ofreció para dar cabida a cualquier pelo que deseen señora compone
en la joyería, a la recepción del cabello y el precio de lo que es. los
joyas hairwork vendido a través de Godey fue descrito como un producto superior,
elegante en diseño y duradera en la calidad. El oro en el finamente chaised
montajes era de un tono rojizo cálido, que contrasta a la perfección con
intrincadas trenzas del cabello.

A partir de la década de 1850 hasta la década de 1900, hairwork se convirtió en una sala de dibujo
pasatiempo. Libro de la señora de Godey y revista de Peterson y dieron instrucciones
patrones para la confección broches, gemelos, pulseras y en el hogar. para promover
la moda de la Homecraft, Godey de recordó a los lectores que, si bien luto
la etiqueta decretó que sólo la joyería de chorro se dejó para el primer duelo, para
el segundo duelo, uno podría usar un broche y pulsera de pelo con una
oro y broche de esmalte negro. Incluso una hebilla de cinturón de cadena de reloj o de oro liso era
permisible para viudos a usar si son de pelo o si encerrada cabello.

El trabajo se realizó en una mesa redonda. Dependiendo de la altura de la mesa,
se podría hacer sentado o de pie. mesas de trabajo de las mujeres eran por lo general 32 o 33"
alta, y las tablas de los hombres se puso a cuatro patas. Preparación era importante. El cabello
debe ser hervida en agua de soda durante 15 minutos. A continuación, se clasifica en longitudes
y se divide en hebras de 20-30 pelos. La mayoría de las piezas de joyería requiere mucho
cabello. Por ejemplo, una pulsera de tamaño completo llamado para el cabello de 20 a 24" largo.
A veces, pelo de caballo se utilizó porque era más grueso que el cabello humano, y por lo tanto
más fácil para un principiante.

joyería del pelo de estilo victoriano se encuentra a disposición de los coleccionistas en una variedad de formas, y
los precios son todavía muy razonable. Unos pocos museos en los que se muestra hairwork
son la Sociedad Histórica de Dearborn y el Museo Henry Ford en Dearborn,
Michigan y el Instituto Sueco, de Minneapolis, Minnesota. Freel de arena, una
voluntarios museo, demuestra hairwork en Living History Farms en Urbandale,
Iowa. Llame (515) 278-5286 para obtener información.

La moda de todas las joyas duelo llegó a su fin a principios de los 20
siglo con la muerte de la reina Victoria, el inicio de la Primera Guerra Mundial y la
mayor libertad para las mujeres.

UNAS PALABRAS de un distribuidor
Joseph Topping, dueño de la gloria de mañana Antigüedades y colecciones de Nueva York
Ciudad, comenzó a vender miniaturas y siluetas en 1980. Después de hacer
como de costumbre, un acontecimiento importante tuvo lugar en la carrera de Topping en 1983.
"He comprado una colección completa de luto joyas," Topping nos dice.

Esto dio lugar a Topping convirtiéndose en uno de los muy pocos distribuidores especializados en
luto joyería. Topping ofertas en todas las variedades de joyería de luto, como por ejemplo
anillos, pulseras, alfileres, mandos de relojes y pulseras. "Estaba especialmente
contento de conseguir seis piezas de joyería del pelo del siglo 18 de la misma familia
todos en la misma caja. Es un hallazgo raro! Lo compré en una subasta en
Londres," dice Topping.

"Hago un buen número de viajes cada año a Inglaterra para mi compra de luto
joyería," dice Topping. Él explica que es difícil encontrar el luto
joyería en los Estados Unidos. Él nos dice que sólo hay un pequeño grupo de
coleccionistas de joyas de luto en los Estados Unidos debido a que algunas personas les resulta
un tanto morbosa. Topping nos dice que fue todo lo contrario. Se llevó alegría
y la comodidad de los afligidos.

Victorian Sociedad Hairwork
Revisada por última vez: 04 de octubre de, 2011

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